¿Tu página web no consigue tráfico a través de los buscadores?

¿Por qué tu web no se posiciona? Encontremos y arreglemos sus fallos

¿Estás pasando por alguna de las siguientes situaciones?

  • Repentinamente ha bajado el número de visitas recibidas desde Google.
  • Todos los meses estás perdiendo tráfico de forma progresiva.
  • El contenido que estás creando en tu web no consigue posicionarse y atraer visitas.
  • Has cambiado de dominio o hosting, y tus visitas están descendiendo.

Si tu página web está perdiendo visitas o estás observando alguno de los problemas que hemos mencionado, no tienes tiempo que perder, necesitas urgentemente una Auditoría SEO.

Cada visita que no llega a tu web, es una oportunidad de venta perdida. Si estás viendo que todo el posicionamiento en buscadores que tanto trabajo te ha costado conseguir se está viniendo abajo, y piensas que no te quedan más soluciones que probar, con la consiguiente impotencia es que tu web tiene problemas, y para empezar a solucionarlos debes realizar una Auditoría SEO.

En una auditoría SEO se encuentran los problemas que impiden que tu web aumente su posicionamiento en Google.

¿En qué consiste el servicio de Auditoría SEO?

Te lo explicamos de forma sencilla

Encargarnos hacer una Auditoría SEO de tu página web implica que, además de una evaluación completa y un diagnóstico del dominio y de la propia web, tomaremos las decisiones pertinentes y ejecutaremos todas las acciones necesarias para que tu proyecto vuelva a ser sano y posicionable para Google.

Para contártelo de una forma más sencilla… si llevaras tu coche al taller por un ruido raro y el mecánico te dice qué ocurre y cómo arreglarlo, pero te da unos guantes para que lo hagas tú… ¿Sabrías hacerlo?

Pues esto funciona igual; si contratas una Auditoría SEO y sólo te evalúan y diagnostican el estado actual del dominio y web… ¿Sabrías qué hacer con esos datos y usarlos tú mismo para conseguir que se posicione?

Probablemente, las respuestasa ambas preguntas sea no; ya que, de lo contrario, no estarías visitando esta página. Ni te plantearías arreglar el motor de un coche sin ser mecánico especializado; ni cocinarías un plato de lujo si no eres cocinero profesional, ni debes contratar una Auditoría SEO en la que no te garanticen que se llevarán a cabo todas las acciones necesarias para solucionar todos los problemas que encontremos en tu página web.

Nosotros nos encargaremos de solucionar los problemas de tu web.

Basándonos en la experiencia adquirida por nuestro equipo, decidimos crear este servicio tan básico como importante, de ejecución rápida, económico y que es uno de los primeros pasos para el posicionamiento en buscadores.

En nuestra Auditoría SEO analizamos y evaluamos todos los factores que afectan al posicionamiento en Google pero, además, realizamos todas las acciones necesarias para solucionar los errores y problemas que tenga tu proyecto web; lo que convierte nuestro servicio en exclusivo.

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Auditoría SEO?

Básicamente, lo hacemos todo. Todo lo necesario para arreglar los problemas de tu web y que empiece a posicionar. Dividimos el trabajo en 3 bloques:

1. SEO dentro de la web

Nos metemos en las tripas de tu web y las analizamos. Estructura de diseño, de URL, jerarquía y de los encabezados, configuración de páginas y entradas, escasez de contenido, contenido duplicado, posibles errores 4XX y 5XX, estructura de los metas, enlaces internos y optimización de imágenes.

2. SEO fuera de la web

Analizamos todos los enlaces de la web, tanto los externos como los salientes, las redirecciones 3XX, los patrones de enlaces DoFollow/NoFollow; depuramos los backlinks negativos, los patrones de textos de anclaje y estudiamos todas las palabras clave posicionadas y la forma de optimizarlas.

3. SEO a nivel técnico

Configuramos de forma adecuada el Google Search Console de tu web, analizamos y automatizamos los sitemaps, .htaccess, robots.txt, bloqueadores de códigos, las cabeceras y mejoramos la velocidad de carga de recursos. También recomendamos las herramientas necesarias.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de auditoría SEO?

Auditoría SEO

Nuestro servicio de Auditoría SEO es el más completo que podrás encontrar… porque no sólo analizamos los problemas, sino que también implementamos las soluciones. Y en eso, nuestro equipo humano es único e infalible.

Precio del servicio de auditoría SEO

Todas las acciones incluidas:

  • Informe de acciones On-Page (Mejoras dentro de tu web)
  • Informe de acciones Off-Page (Mejoras fuera de tu web)
  • Informe de acciones SEO Técnico (Mejoras a nivel técnico)
  • Archivo Robots.txt optimizado (Lo configuramos correctamente)
  • Archivo Sitemaps.xml optimizado (Para que indexe de forma óptima)
  • Archivo .htaccess optimizado (Seguridad y rendimiento ante todo)

El servicio tiene un coste fijo de 1.500€