¿Qué es una campaña SEO?

Una campaña SEO anual tiene muchos beneficios, pero estos son los más destacados:

  • Google te proporcionará los clientes objetivos ideales.
  • Google te aportará más visibilidad y confianza.
  • Google hará que tu negocio sea un referente online en tu sector.
  • Google hará que tus visitas aumenten considerablemente; en consecuancia, también las ventas.

Cuando un local físico está muy transitado por personas, por estadística sus posibilidades de venta son mucho mayores que cuando tiene menos visitantes; en Internet es exactamente igual.

En Internet, lo que consigue una Campaña SEO anual es llenar tu sitio web de personas interesadas (algunas de ellas ya decididas a comprar) en tus productos o servicios.

Google es el mejor relaciones públicas que existe en Internet. Una Campaña SEO se sirve de ello para vender.

Google siempre estará trabajando para ti; será como un agente comercial que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin importar dónde te encuentras ni a qué hora; siempre estará proporcionando clientes potenciales y haciéndoles llegar tu oferta a su demanda.

Una vez terminada la Campaña SEO anual el tráfico de clientes potenciales seguirá llegando a tu sitio web y estará en continuo crecimiento.

¿Por qué las campañas son de 1 año?

Con Google no se pueden tener prisas

¿Quieres que tu negocio sea rentable en Internet?, ¿otros proyectos web triunfan y el tuyo está estancado?

El posicionamiento en Google no se consigue de la noche a la mañana, hay mucha competencia y puede que algunos proyectos tengan acumulados más años de experiencia y autoridad que el tuyo; y que hayan invertido más dinero que tú. Hace falta tiempo para poder poner tu proyecto a la misma altura y mejorarlas.

Si pones el posicionamiento de tu proyecto en nuestras manos, en un año va a crecer y madurar como no pudo hacerlo en los 5 anteriores.

Hay que ser cuidadoso porque este sector está plagado de promesas incumplidas. Lo sabemos por las experiencias anteriores de nuestros clientes.

Auditoría SEO: ¿Por qué no tienes visitas?
Absolutamente nadie te puede garantizar que vayas a estar en la primera posición de Google, ni siquiera nosotros. Huye de quien te prometa eso.

Nosotros trabajaremos correctamente en el continuo crecimiento de tu proyecto, con un esfuerzo que sí te podemos garantizar y un trabajo hecho profesionalmente, que conllevará una constante mejoría del posicionamiento en Google y, en consecuencia, un crecimiento considerable de las ventas.

Trabajamos con la verdad, y por eso no te podemos garantizar el primer puesto. Es imposible asegurar un resultado concreto porque dependemos de infinitas variables; de hecho, el posicionamiento en Google de una web está basado en más de 200 factores que hay que trabajar. Pero lo que sí podemos garantizarte es un crecimiento y permanente e el transcurso de los 12 meses que dura la Campaña SEO.

Podemos convertirte en un referente en tu sector

Sabemos muy bien que Google trae clientes y que hace ganar dinero.

Quizás 12 meses te parezca mucho tiempo, pero para Google es el tiempo mínimo para el desarrollo y crecimiento de un proyecto web.

La máxima prioridad de Google es la satisfacción de su audiencia. Si Google se encuentra con señales de que también es tu prioridad, te posicionará en los primeros puestos de su buscador. Y resulta que su buscador es el más usado en España, con mucha diferencia.

Tu proyecto no puede crecer de 0 a 100 en un mes ni en dos, Google lo sabe y nosotros también. Conseguir que un proyecto se levante exige tiempo y, con nuestro trabajo, el tiempo nos dará la razón.

Web optimizada para SEO: ¿Quiere decir que sale en los primeros puestos de Google?

¿Qué incluye nuestra Campaña SEO?

Un servicio completo para posicionar en Google

El objetivo de nuestro servicio es garantizar el continuo crecimiento de tu proyecto web en Internet, y sobre todo en Google.

Y, para conseguirlo, incluimos de forma gratuita en la Campaña SEO Completo anual nuestros servicios de Keyword Research, Auditoría SEO y Optimización SEO.

¿Sería suficiente con elaborar una estrategia de contenidos y otra de enlaces? No es suficiente para conseguir resultados óptimos. Es necesario un esfuerzo mayor.

 

Optimización SEO

Mejora el SEO a nivel técnico de tu página web, su velocidad de carga y posiciona más alto en Google.

 

Auditoría SEO

¿Qué está fallando en mi web para que no tenga visibilidad? Haremos una investigación exhaustiva y conseguirás resultados gracias al SEO.

 

Keyword Research

Conoce la situación de tu sector en Google. Analizamos todas las palabras clave que puedan generar ingresos y atraer clientes.

En nuestro servicio SEO incluimos todos estos servicios porque son muy importantes para el mismo; simplemente indispensables.

De hecho, si ha pasado por tu cabeza contratar una Campaña SEO a una agencia que no los incluya, sería mejor que te lo ahorraras, porque no será efectivo.

No queremos que pagues por servicios complementarios, ni trabajar a medias en tu proyecto. Queremos que tengas todo lo necesario para el éxito de tu proyecto.

La experiencia de nuestro equipo, sus conocimientos y todas nuestras herramientas estarán a la disposición de tu proyecto.

Así realizamos tu Campaña SEO

El servicio que estás contratando es muy completo, integral y de gran magnitud. Con una Campaña SEO anual conseguirás una estrategia SEO completa que incluirá un gran número de toma de decisiones constante. Según la evolución de tu proyecto en Google, se llevarán a cabo unas acciones u otras. Por supuesto siempre de la mano de un equipo altamente especializado en posicionamiento web, y contando con las mejores herramientas profesionales.

Los tiempos y la ejecución de acciones serán diferentes en función de las necesidades de cada proyecto, pero queremos desglosarte de forma general lo que haremos con tu página web para que posicione lo más alto posible en Google.

Paso 1 – Contenido OnPage

El contenido de calidad es factor clave para posicionar en Google. Aunque los textos sean buenos, estos no posicionarán tan bien como podrían hacerlo si las estructuras dentro de esa página no están configurados ni bien optimizados para cumplir con los valores OnPage que exige Google.

En Estructuras de contenido OnPage colocamos los cimientos, sólidos y muy robustos, que el proyecto necesitará para posicionar contenidos cada vez más rápido.

  • Configuración y optimización de valores OnPage.
  • Estructuras de URL.
  • Estructuras de enlazado interno.
  • Estructuras de SEO OnPage.
  • Configuración y optimización en Search Console (propiedad de Google).
  • Nuevas directrices en el archivo robots.txt.
  • Escala de prioridad en el archivo sitemaps.xml.

Paso 2 – Depuración OffPage

Con el paso de los meses y los años, un proyecto va adquiriendo nuevas menciones así como una distribución de enlaces maliciosa. Bien sea por recibir menciones de dominios de baja autoridad o de mala reputación o porque no se están siguiendo los patrones de naturalidad que marca Google.

En Depuración OffPage vamos a rastrear cada rincón de tu sitio web y fuera de él para encontrar las amenazas que están impidiendo que tu proyecto posicione en Google.

  • Crear un patrón coherente y balanceado en enlaces Do Follow y No Follow.
  • Eliminación de enlaces internos o externos que dañen la autoridad o entorpezcan el Linkjuice.
  • Controlar el patrón de anchor text con el que se enlaza a tu dominio.
  • Depuración de enlaces de baja autoridad.

Paso 3 – Estrategia de contenidos

Una vez los cimientos OnPage hayan sido implementados y la depuración de los errores y peligros SEO dentro del dominio haya concluido. Procederemos a crear la estrategia de contenidos que incluya las palabras clave que el proyecto necesita posicionar. 

Se construyen estructuras y se define el formato de los textos: artículos para el blog, páginas, secciones… y su forma de interconectarlos para retroalimentar los distintos tipos de contenido y hacerlos subir en Google.

  • Creación de contenidos en base al Keyword Research realizado.
  • Posterior optimización de los contenidos creados.
  • Notas de prensa para acción SEO.

Paso 4 – Creación de enlaces

La gestión de backlinks complementa la estrategia de contenidos reforzando las nuevas páginas creadas con menciones y enlaces externos que generan autoridad en el dominio.

  • Diseñar la estructura de enlaces según autoridad y necesidades.
  • Analizar buenos prospectos y vinculación con tu proyecto.
  • Analizar la autoridad temática del prospecto, gestión y negociación de enlaces con los más aptos.
  • Crear contenido y definir estructuras para el enlazado del prospecto.

Informe mensual detallado

Somos conscientes de la inversión económica que supone para cualquier negocio o empresa contratar un servicio tan completo como nuestra Campaña SEO anual. También sabemos que un proyecto para crecer sólida y constantemente necesita de un conglomerado de acciones asertivas en tiempo y modo. Las vas a conocer todas. En Gráfica Estudio Creativo te mantendremos informado en todo momento.

Informe de Acciones y Recomendaciones

En él se enumeran todas las acciones a nivel OnPage y OffPage que hemos realizado, informando al cliente sobre la evolución que se ha producido en el presente mes y las acciones que se llevarán a cabo durante el mes siguiente.

Informe de Palabras Clave

Informe con las palabras clave más importantes del proyecto y su posición en relación al mismo. Se da además un volumen orientativo de búsquedas de esa palabra clave y la evolución respecto al mes anterior según la posición que se ocupa actualmente.

Precio del servicio de campaña SEO anual

Todas las acciones incluidas:

  • Migración a un hosting mejor (Optimización importante para un mejor rendimiento)
  • Mejoras OnPage descritas
  • Mejoras OffPage descritas
  • Estrategia de contenidos
  • Generación de enlaces
  • Informe mensual detallado
  • Informe de acciones mensual
  • Informe de palabras clave mensual
  • Informe de recomendaciones

El servicio tiene un coste fijo de 450€/mes. Hosting no incluido.

¿Necesitas más información sobre nuestro completo servicio de posicionamiento en buscadores?