Más del 98% de los internautas españoles utilizan las redes sociales para comunicarse a diario. Aprovéchate de la oportunidad que ofrecen las redes sociales para crear relaciones entre la marca y el cliente y elabora una estrategia de marketing adecuada a tus objetivos y a tu negocio.

La imagen de tu marca está directamente ligada a la reputación y gestión en redes sociales. Con nuestra ayuda construye una red sólida, que esté apoyada y seguida por tus propios clientes.

Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en redes sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir potenciales clientes. Con esta gestión de redes sociales conseguirá mayor presencia en Internet.

Gestionamos tus redes sociales de forma profesional y eficaz

Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tu página de Facebook, tu perfil de Instagram o tu perfil de Twitter. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (monitorización de la marca) y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.

No esperes a que los clientes vengan donde está tu web, hay que ir donde están ellos. Si quieres aprovechar las oportunidades que te ofrecen las redes sociales y no tienes tiempo o simplemente no sabes cómo hacerlo, cuenta con nosotros. Te ayudamos a generar contenido relevante y de interés para sus clientes.

¿Necesitas que gestionemos profesionalmente tus redes sociales?

Estrategia de marketing digital en plataformas sociales

El Marketing en Redes Sociales es cada vez más utilizado por todo tipo de empresas.
Cada día más, las marcas construyen sus perfiles corporativos y sus estrategias en las plataformas sociales. Se acerca el momento en que no estar presente genera imagen de marca obsoleta, desactualizada y poco profesional.

¿Vas a dejar esta decisión permanentemente “para mañana”?

¡Contáctanos!

Gestión de redes sociales: un servicio profesional y personalizado a tus necesidades

Diseño web en Sevilla

El poder de las redes sociales hoy en día es un hecho

La gestión de las redes sociales para empresas debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.

En Gráfica Estudio Creativo gestionamos tus perfiles en las redes sociales que mejor se adecuen a tu empresa, o, si lo prefieres, podemos ofrecerte desde formación hasta consultoría para que seas tú mismo quien las pueda gestionar.

No es lo mismo gestionar un perfil personal que una página de marca; por eso, déjanos asesórate, ya que tenemos un departamento de Social Media especializado en la generación de contenidos de alta calidad y con una gran experiencia en la gestión de redes sociales.

No es necesario estar en todas las redes sociales, estudiamos cuales son más relevantes para tu proyecto y para tus clientes y centramos en ellas todos nuestros esfuerzos.

Doce razones para invertir en Marketing en Redes Sociales

  • Generar recuerdo de marca proporciona confianza en la mente de tu cliente potencial. Las redes sociales permiten captar nuevos clientes: te compran cuando confían en ti.
  • Crearte una imagen de especialista en tu sector, ser la empresa de referencia. Si apareces como referente en las redes sociales, cuando necesiten ese servicio te llamarán a ti. Tu marca será sólida, actual, de prestigio, con visibilidad constante.
  • Fidelizar a tus actuales clientes a través de la interacción y de la escucha activa en los medios sociales.
  • Llegar a un mercado global, salir de lo local, las redes sociales son un escaparate abierto al mundo. Generar Leads y desarrollar nuevos canales de venta y venta cruzada. Un mensaje de marketing en las redes sociales puede ser visto por miles de personas en cuestiones de segundos.
  • Los usuarios confían más en la recomendación de otros usuarios a través de redes sociales que en el discurso corporativo tradicional con que las marcas nos bombardean en la publicidad offline.
  • Explotar el concepto de la repetición espaciada de tu marca para ponerte en el mapa y construir tu imagen digital. Ser proactivo en tu reputación corporativa online ¡funciona!.
  • Captación de talento. Hoy en día los jóvenes valores están en las redes sociales. Ponlos a tu alcance: colaboradores de éxito para una empresa de éxito.
  • Tranquilidad y ahorro de tiempo. Delegar el marketing en profesionales, eliminando el estrés.
  • Reducción de la inversión en marketing. El marketing online es más barato que el tradicional.
  • Generar una base de datos receptiva a la que podemos dirigir nuestros mensajes promocionales.
  • Incrementar la satisfacción de tus clientes creando una relación más cercana, dinámica y social, logrando aumentar la simpatía del usuario hacia la marca. Disponer de fuentes de comunicación directa con el cliente.
  • Potenciar el posicionamiento de tu web en Google (SEO) a través de la gestión optimizada de contenidos en las redes sociales, ya que es uno de los factores que tiene en cuenta Google.