Conoce la situación de tu sector en Google; analizamos todas las palabras clave que puedan generar ingresos y atraer clientes.

Investigaremos cuáles son las palabras adecuadas de tu sector en las que hay que trabajar para poder posicionar correctamente tu página web en los buscadores

Cuando hablamos de hacer un Keyword Research, estamos hablando de encontrar las palabras clave relacionadas con tu sector, conocer sus volúmenes de búsquedas, la competencia existente en ellas y la dificultad que tienen para posicionar tu web en los buscadores.

Con el Keyword Research descubriremos todo lo que rodea a tu proyecto web para poder guiarte de la forma adecuada en las próximas acciones a realizar en el mismo para posicionar en Google. Nos permitirá crear una estrategia de contenidos adaptada a tus objetivos, a la vez que cubres las necesidades de tu público objetivo.

Con nuestro Keyword Research conocerás todas las palabras clave que se mueven y usan en tu nicho de mercado; podrás saber cuáles son válidas y cuáles no.

¿Por qué necesitas un Keyword Research?

Si tu intención es mejorar tu posicionamiento en Google no hay duda de que necesitas un Keyword Research; porque, sin él, te aseguramos que estás perdiendo tiempo y dinero.

¿Por qué estaba perdiendo tiempo?

Porque sin un Keyword Research no puedes saber si los contenidos que estás redactando para tu web tienen una cantidad suficiente de búsquedas y, si los tienen, puede que estés siendo algo ambicioso intentando conquistar territorios que tus competencias ya llevaban años dominando. Incluso aunque publiques 5 artículos diarios en tu blog no sirve de nada si realmente no conoces ni das respuesta a las necesidades del usuario que está haciendo su búsqueda en Google.

¿Por qué estaba perdiendo dinero?

Porque sin un Keyword Research no puedes identificar y segmentar correctamente las palabras clave adecuadas que definan tus productos y servicios, pues el abanico de posibilidades es muy amplio y no se puede abarcar todo. Lo correcto es enfocar las cosas bien y centrarse, creando una estrategia de contenidos para que todas las acciones posteriores tengan efectividad y un rendimiento adecuados, y de esta forma el dinero invertido no se pierda.

Nosotros nos encargaremos de tu keyword research

Basándonos en la experiencia adquirida por nuestro equipo, decidimos crear este servicio tan básico como importante, de ejecución rápida, económica y que es uno de los primeros pasos para el posicionamiento en buscadores.

¿Cuales son los beneficios de hacer un Keyword Research?

Keyword Research
  • Conocerás las palabras clave adecuadas que debes posicionar, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
  • Conocerás todas las palabras clave transaccionales o de servicio relacionadas con tu sector, su volumen de búsqueda y dificultad para posicionarlas.
  • Obtendrás un número de keywords LSI y semánticas para usar en el futuro a modo de acompañamiento a las palabras clave principales definidas.
  • Podrás tener una mejor estructura de contenidos que harán más fácil indexar y posicionar en buscadores.
  • Tendrás una mejor segmentación y filtrado de palabras claves en bolsas de contenido; listo para ponerse a redactar nuevos contenidos.
  • Conocerás mejor la situación de tu sector en internet, pudiendo desarrollar una estrategia de venta y de marketing más efectivas.
  • Mejorarás el posicionamiento en buscadores de tu página web y la conversión en ventas, ya que estarás enfocando tu estrategia de contenidos a tu público ideal y a los objetivos de tu negocio.
  • Responderás mejor a la demanda de tu audiencia y clientes potenciales. Darás respuesta a las necesidades de búsqueda de los usuarios.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de keyword research?

Prepara tu negocio para conseguir clientes a través de Google

No hay ningún sector o nicho que no tenga actualmente búsquedas en Google, pero eso no quiere decir que necesariamente, bien sea por volumen, por intención, o por cualquier otro motivo, esas búsquedas ayuden a tu negocio a vender en internet.

Precio del servicio de Keyword Research

Todas las acciones incluidas:

  • Excel con las palabras clave segmentadas (Lo más importante para el SEO de tu web)
  • Informe de diagnóstico y acciones realizadas (Te informaremos de las tareas llevadas a cabo y su situación)
  • Mind Map con las palabras derivadas (Para acompañar a las palabras clave principales)
  • Informe de evaluación y recomendaciones (Te aconsejaremos en lo que necesites)

El servicio tiene un coste fijo de 970€