¿Qué herramientas gratuitas vas a integrar a tu negocio?

¿Qué herramientas gratuitas vas a integrar a tu negocio?

Día a día la tecnología se encuentra avanzando de forma exponencial. Las distintas ventajas que nos da el internet en la actualidad han revolucionado la economía y otros aspectos sociales a nivel global. Actualmente puedes usar todo tipo de herramientas de Marketing Digital gratuitas que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio.

 

Planifica el crecimiento de tu negocio a través de internet con las herramientas de Marketing Digital

Podrás hallar todo tipo de implementos que ayudan al crecimiento de tu negocio online. Desde herramientas de Marketing digital, hasta accesorios digitales de comunicación, organización o ayuda automática para planear tus calendarios y sistemas contables. Son muchas las utilidades que pueden conseguirse en este tipo de herramientas y que sobre todo resultarán en un beneficio para la página web de tu negocio, además de aumentar tus ventas de forma potencial.

Podrás controlar la productividad de tu negocio. Con simples clic según las herramientas que uses y obtener valiosos datos sobre tu público, que, si sabes cómo usar, terminarán por guiarte hacia el éxito.

 

3 grandes Herramientas de marketing digital gratuitas

  • Similar Web: Resulta una alternativa para conocer la competencia como nunca antes había existido. Podrás analizar los datos de los sitios web de tus competidores, de esta forma conocerás sus posiciones y podrás establecer planes precisos para ascender con respecto a tus objetivos comerciales.
  • Google Search Console: La fuente principal de tráfico para los sitios Web, son los buscadores. Por supuesto cada vez que se menciona un buscador de internet, debe hablarse de Google. Esta gigante de la web cede una herramienta para conocer estadísticas de tu sitio con respecto a su motor de búsqueda y el posicionamiento en el mismo.
  • Buzzsumo: Esta herramienta te permite hallar los contenidos con más potencial de ser viral, y los filtra por temáticas. Es uno de los métodos más buscados para implementar en el Marketing de contenidos.

 

Herramientas para Community Managers

Los profesionales del manejo de redes sociales deben conocer las herramientas de Marketing Digital, como las herramientas para Community Managers. Son varias las utilidades que puede hallar un profesional de este estilo a los Software creados para potenciar su trabajo. Diseño, programación y la analítica de gestión hasta otras funciones que pueden facilitar mucho tu labor.

 

  • Buffer: Esta es una de las herramientas para Community Managers más populares. Su efectividad se basa en las soluciones de programación y publicación que brinda para redes sociales simultáneas, ayudando a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
  • Bundlepost: Además de ser principal como Herramienta para Community Managers, es muy potente como herramienta de Marketing Digital. Su utilidad se orienta a la curación de contenido de forma automática. Puedes programar mensajes y remplazar palabras claves por los Hashtags.
  • Canva: Los profesionales en el manejo de redes deben conocer a la perfección la creación gráfica. Las herramientas para community managers como canva le permite solucionar casi cualquier tipo de imagen para post, de forma rápida y sencilla. Con ella podrás crear imágenes sin la necesidad de tener conocimientos avanzados.

 

El internet permite potenciar las ganancias de casi cualquier negocio. Con un poco de conocimientos bien aplicados, puedes aumentar tus ventas de forma rápida, solo debes conocer las herramientas de Marketing Digital que podrán llevarte hacia el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Miguel Ortiz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.